Nicaragua

Más de 250 mil niños han sido censados en Nicaragua

El Censo de Nutrición Infantil tendrá listos sus resultados en mayo

Redacción Central |


El Censo de Nutrición Infantil tendrá listos sus resultados en mayo

El Centro de Nutrición Infantil que promueve el Gobierno Sandinista para mejorar la atención de programas relacionados con la niñez en Nicaragua ha registrado hasta el momento a 250 mil personas en todo el país, informó este jueves la compañera Rosario Murillo.

Entretanto, , así como otros programas del Gobierno Sandinista, avanzan a buen paso, indicó la compañera Rosario Murillo.

“Vamos adelante a continuar hasta concluir. Sabemos que esta es una contribución esencial de la juventud nicaragüense desde la vocación de servicio que les caracteriza, fortaleciendo valores y el sentimiento profundo de solidaridad que debe haber entre todos los nicaragüenses”, señaló Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recordó que los resultados estarán listos en el mes de mayo, y serán dados a conocer al pueblo de forma oportuna.

Entretanto, la compañera recordó que desde este viernes y hasta el próximo 25 de abril se distribuirán los paquetes alimentarios a las madres de los Héroes y Mártires, así como los casos críticos de personas con capacidades diferentes.

Finalmente, comentó que la Alcaldía de Managua inauguró este miércoles más de 10 cuadras de calle en la Colonia Tenderí, una obra de beneficio para las familias nicaragüenses.

también te puede interesar