Nicaragua

Inaugurado en Jinotega nuevo Centro Infantil Comunitario

Atenderá en dos turnos a partir del lunes 22 de abril a 192 niños y niñas del Barrio Villa Valencia

Nuevo centro infantil Coro de Ángeles
Inauguración del nuevo centro infantil Coro de Ángeles en Villa Valencia, Jinotega. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Atenderá en dos turnos a partir del lunes 22 de abril a 192 niños y niñas del Barrio Villa Valencia

La Ministra de la Familia, compañera Marcia Ramírez, inauguró el nuevo Centro Infantil Comunitario Coro de Ángeles, que atenderá en 2 turnos a partir del lunes 22 de abril a 192 niños y niñas del barrio Villa Valencia en la ciudad de Jinotega, además del acompañamiento familiar.

El compañero Leónidas Centeno Rivera, Secretario Político del FSLN en el departamento y alcalde Jinotegano, destacó que este nuevo centro, en el que no se cobrara ni un solo centavo a las familias, será de gran beneficio para ellas.

En su intervención Centeno destacó la preocupación del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en atender integralmente a la familia, lo que tiene un valor muy grande.

La Ministra Marcia Ramírez y el Alcalde Leónidas Centeno coincidieron en informar que Jinotega será bendecida con 7 Centros Infantiles Comunitarios y un Centro de Desarrollo Infantil, CDI en el municipio de Wiwilí, según reporta El Pueblo Presidente.

también te puede interesar