Nicaragua

Constituyen en Nicaragua comité solidario con Venezuela

Está conformado por organizaciones sindicales del país

Redacción Central |

Está conformado por organizaciones sindicales del país

Con el fin de defender a la revolución bolivariana en el terreno internacional, organizaciones sindicales de Nicaragua conformaron este miércoles el Comité de Solidaridad con Venezuela.

Gustavo Porras, secretario general del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) de Nicaragua dijo que harán uso de cada espacio político para denunciar las atrocidades que se planifican con el pueblo del país sudamericano y la memoria del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Convocamos al pueblo revolucionario de Nicaragua y del resto del mundo a pronunciarnos y movilizarnos en una permanente solidaridad internacional junto con el pueblo venezolano.

A mantenernos en alerta y vigilantes ante la vulgar intención del imperio y las burguesías locales de cada país, que pretenden desconocer el triunfo del compañero Nicolás Maduro, dijo Porras.

Convocó a los nicaragüenses para hacer acto de presencia frente al edificio de la embajada de Venezuela en Managua el viernes por la tarde, día de la toma de posesión del presidente electo Nicolás Maduro.

Los nicaragüenses están convocados para hacer presencia militante, y mostrar el respaldo a la continuación de la revolución bolivariana y la profundización del proceso de integración latinoamericana y caribeña, subrayó Porras, citado por La Primerísima.

también te puede interesar