Nicaragua

Nicaragua condena planes de desestabilización de la derecha venezolana

El vicepresidente Omar Halleslevens afirmó que el plan de desestabilización orquestado por la derecha en Venezuela no contribuye a la democracia de ese país.

Planes de desestabilización de la derecha venezolana
El plan de desestabilización orquestado por la derecha en Venezuela no contribuye a la democracia de ese país. |

Redacción Central |

El vicepresidente Omar Halleslevens afirmó que el plan de desestabilización orquestado por la derecha en Venezuela no contribuye a la democracia de ese país.

El vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens, afirmó que el plan de desestabilización orquestado por la derecha en Venezuela, luego de su derrota en las elecciones del pasado domingo y con la victoria del presidente Nicolás Maduro, no contribuye a la democracia de ese país.

Durante la lección inaugural del inicio de año en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Halleslevens manifestó que “cualquier actividad que vaya en contra de la voluntad de un pueblo” no abona a la paz que buscan actualmente los pueblos de América Latina y el Caribe.

Agregó que todos aquellos elementos que vayan en contra de este principio golpean por lo tanto “la estabilidad, la democracia y la bien andanza de las naciones”, reportó El 19 Digital.

El presidente electo de Venezuela ha denunciado el intento de un Golpe de Estado por parte de la derecha liderada por el ex candidato Henrique Capriles, tras la derrota electoral.

Al menos 8 personas murieron en este país suramericano a causa de los actos de violencia llevados a cabo por la oposición.

también te puede interesar