Nicaragua

Contribuye China-Taiwán con el Ministerio de la Juventud

La embajada del país asiático en Managua entregó a ese organismo nicaragüense una donación para su labor social

embajadora taiwanesa, Ingrid Hsing
La Embajadora Ingrid Hsing expresó su satisfacción por entregar la donación, en la cual queda plasmada una vez más y de manera evidente, la estrecha relación de cooperación que existe entre los dos pueblos. También afirmó que Taiwán valora mucho la oportunidad de trabajar junto al gobierno de Nicaragua en la capacitación y preparación de los jóvenes que son el pilar del desarrollo del país. | canal15.com.ni

Redacción Central |

La embajada del país asiático en Managua entregó a ese organismo nicaragüense una donación para su labor social

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento y modernización de los Centros de Información, Capacitación y Asesorías para la Juventud (CICA), el gobierno de la República de China-Taiwán a través de su embajadora, Ingrid Y. W. Hsing, entregó al Ministerio de la Juventud un desembolso de 150 mil dólares americanos.

La Embajadora Ingrid Hsing expresó su satisfacción por entregar la donación, en la cual queda plasmada una vez más y de manera evidente, la estrecha relación de cooperación que existe entre los dos pueblos. También afirmó que Taiwán valora mucho la oportunidad de trabajar junto al gobierno de Nicaragua en la capacitación y preparación de los jóvenes que son el pilar del desarrollo del país.

La embajadora Hsing dijo que confía en que esta donación permitirá la mejora del aprendizaje de los jóvenes nicaragüenses, en diferentes áreas mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación. Por último manifestó su interés de conocer personalmente los CICA, según recoge un reporte de Canal 15.

también te puede interesar