Nicaragua

Inicia en Nicaragua jornada en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

El Frente Nacional de los Trabajadores recuerda también el primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del FSLN, Comandante Tomás Borge

Día Internacional de los Trabajadores
Nicaragua inicia jornada de celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores. | Internet

Redacción Central |

El Frente Nacional de los Trabajadores recuerda también el primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del FSLN, Comandante Tomás Borge

El Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) de Nicaragua inició la Jornada “Con Dignidad, Trabajo y Paz, Venceremos la Pobreza” en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, que se celebra el Primero de Mayo.

Asimismo, el FNT recordará el primer aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del fundador del FSLN, Comandante Tomás Borge.

Una serie de asambleas de las diferentes organizaciones del FNT y de otras centrales sindicales se llevarán a cabo en la jornada que concluirá con la celebración central el 30 de abril a las 2 de la tarde en el monumento al Combatiente Popular, en el sector del antiguo Cine González.

El secretario general del FNT, Gustavo Porras, saludó al movimiento popular de Venezuela por la victoria de Nicolás Maduro como presidente de la nación suramericana en las elecciones celebradas el pasado domingo.

Por otra parte, Porras, en relación a las propuestas de reforma al INSS, ratificó que la organización que coordina no avalará ninguna propuesta que aumente la edad de jubilación y las semanas cotizadas para los trabajadores del país, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar