Nicaragua

Visitan Nicaragua tour operadoras francesas

Los representantes de las tour operadoras galas han recorrido destinos de interés como Ometepe, San Juan del Sur, Granada, León y Río San Juan

Tour operadoras francesas
Un grupo de tour operadoras francesas visita Nicaragua desde el pasado 4 de abril para realizar un trabajo de exploración de nuestros destinos turísticos. | Nueva Ya

Redacción Central |

Los representantes de las tour operadoras galas han recorrido destinos de interés como Ometepe, San Juan del Sur, Granada, León y Río San Juan

Un grupo de tour operadoras francesas visita Nicaragua desde el pasado 4 de abril para realizar un trabajo de exploración de nuestros destinos turísticos, indicó Tu Nueva Radio Ya.

Así, visitan nuestro país empresas como Anapia Voyages, Atalante y Alta Nueva, además de la periodista Kaherine Gary, que labora para la revista Jet Set Voyages, donde publicará varios reportajes sobre los destinos de ocio en Nicaragua.

Los representantes de las tour operadoras galas han recorrido destinos de interés como Ometepe, San Juan del Sur, Granada, León y Río San Juan.

Sylvia Riou Ávalos, representante de Anapia Voyages, informó que su agencia promueve itinerarios familiares a países como Perú, la India, y ahora Nicaragua.

La visita de los franceses es uno de los resultados de la presencia de Nicaragua en la Feria Internacional de turismo de París, Francia, efectuada en enero de este año.

también te puede interesar