Nicaragua

Entrega Gobierno Sandinista 1 550 paquetes alimenticios solidarios

Fueron beneficiadas personas de escasos recursos en los distritos III y V de Managua

Paquetes alimenticios solidarios
Fueron beneficiadas personas de escasos recursos en los distritos III y V de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Fueron beneficiadas personas de escasos recursos en los distritos III y V de Managua

El Gobierno Sandinista entregó este sábado 1 550 paquetes alimenticios solidarios a familias de escasos recursos en los distritos III y V de Managua, de manos de la Promotoría Solidaria como ya es tradicional cada mes.

Los paquetes fueron entregados casa a casa, y cada uno contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite y pastas.

Con la alegría reflejada en sus rostros, las personas beneficiadas con este programa manifestaron que al recibir estos alimentos dejan atrás la preocupación de tener que buscar el sustento durante quince días, que es lo que aproximadamente le dura el paquete.

“Me siento bien porque este paquete de alimentos que todos los meses me envía el Presidente (Daniel Ortega) me es de mucha utilidad porque además de que me sirve para mi nutrición también representa un gran ahorro en mi economía, ahora ya no tengo que estar preocupado por no tener dinero para la compra de mis frijolitos, porque sé que mi presidente siempre se acuerda de mi”, dijo Pedro Noguera, citado por El 19 Digital.

Melina Rosales, miembro de la Promotoría Solidaria, dijo que de los paquetes entregados 600 fueron a los distritos III y V, mientras otros 350 llegaron al municipio El Crucero.

“Esta entrega de paquetes deja una gran satisfacción porque sabemos que estamos siendo solidarios con las familias nicaragüenses, restituyéndoles sus derechos y cumpliendo con la estrategia de nuestro gobierno de vivir sano y bien, lo cual es posible con estos alimentos que garantizan la alimentación de todas estas familias a las que se les hace la entrega”, destacó Rosales.

también te puede interesar