Nicaragua

Realizan jornada de limpieza en el complejo judicial de Masaya

Asistieron más de 50 trabajadores y se convirtió en un momento de interacción entre compañeros y de integración interinstitucional

Jornada de limpieza
Jornada de limpieza en Masaya. | Internet

Redacción Central |

Asistieron más de 50 trabajadores y se convirtió en un momento de interacción entre compañeros y de integración interinstitucional

La primera jornada de limpieza en el complejo judicial de Masaya fue catalogada como exitosa por el magistrado del Tribunal de Apelaciones de esta ciudad, David Joy Rojas Rodríguez.

El funcionario dijo que los resultados deben medirse no sólo porque asistieron más de 50 trabajadores, sino también porque fue un momento de interacción entre compañeros y de integración interinstitucional.

Vivir limpio, vivir sano, vivir bonito, vivir bien, es una política de Estado propositiva, para una buena forma de vida, de manera que cuando miremos a alguien tirar basura le diremos que no está bien y nosotros daremos el ejemplo de mantener limpio nuestro centro de trabajo¨, dijo el doctor Rojas Rodríguez, según reseña El Pueblo Presidente.

“Felicito a los asistentes por el tiempo dedicado y el entusiasmo con el que trabajaron”, manifestó el magistrado Rojas Rodríguez al cierre de la jornada de limpieza que abarcó el barrio Santa Teresita y el Complejo Judicial de Masaya, con ayuda de pobladores del barrio.

Tres horas de trabajo fueron las dedicadas por el personal, el cual en todo momento se vio entusiasmado, dejando ver que la asistencia no fue forzada, sino por voluntad propia para vivir y trabajar en un ambiente limpio, sano, que los motive a pregonar el ejemplo de vivir limpio.

En la jornada de limpieza se contó con la asistencia del alcalde de Masaya, ingeniero Orlando Noguera y de la vice alcaldesa Jacaranda Fernández, quienes proveyeron con palas, rastrillos y personal para el retiro de la basura recolectada.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar