Nicaragua

Inauguran nuevas calles en barrio del distrito VI de Managua

La Alcaldía capitalina rehabilitó 6 700 metros en el barrio Venezuela, para disfrute de sus pobladores

Mejoramiento vial que realizó la Alcaldía de Managua en el Barrio Venezuela en el distrito IV
Pobladores del Barrio Venezuela en el distrito IV se encuentran muy satisfechos con el mejoramiento vial que realizó la Alcaldía de Managua. Un total de 6,700 metros lineales del perímetro que comprende este populoso sector de nuestra capital y que por años estuvo en completo abandono fue acondicionado | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La Alcaldía capitalina rehabilitó 6 700 metros en el barrio Venezuela, para disfrute de sus pobladores

La Alcaldía de Managua inauguró 6 700 metros lineales de calles nuevas en el barrio Venezuela del distrito VI, una acción que restituye derechos a una vida digna a sus pobladores.

Para la inauguración se organizó una velada cultural con números de tradición nicaragüense, a la que asistieron pobladores y autoridades de la comuna, reportó El Pueblo Presidente.

Michael García, poblador del barrio, consideró que “este proyecto representa un gran avance para nuestra comunidad, ya que con una buenas calles nuestras casas alcanzan un mejor valor y una mejor imagen. Atrás quedó el recuerdo de una calles llenas de charcas y hoyos que dañaban nuestros vehículos o ponían en riesgo las vidas de nuestros hijos”.

“Nos sentimos satisfechos con estas calles que hoy estamos inaugurando, porque fue un proyecto que nosotros mismos solicitamos a las autoridades de la Alcaldía a través de los comités que se realizaron en meses anteriores, hoy logramos ver estas calles en buenas condiciones y por ello vamos a cuidarlas con mucho amor”, expresó por su parte Amalia Acuña.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, comentó que la comuna trabaja de forma acelerada “y comprometida con todos los managuas, estamos empeñados en llevar el bienestar a nuestras familias y por ello cada semana estamos inaugurando calles mejoradas, llevándoles planes techos y estamos trabajando en los planes de acción para la temporada de invierno, porque lo que pretendemos es que ustedes vivan seguros en sus casas”.

La obra se realizó a un costo de 1 756 312 córdobas obtenidos de los contribuyentes, y además de las calles mejoradas, se señalizaron 900 metros y se subieron de nivel 12 unidades.

también te puede interesar