Nicaragua

Embajada de Venezuela en Nicaragua prepara condiciones para elecciones

Los ciudadanos de esa nación sudamericana residentes en nuestro país podrán votar en las presidenciales del próximo domingo desde la sede diplomática

Redacción Central |


Los ciudadanos de esa nación sudamericana residentes en nuestro país podrán votar en las presidenciales del próximo domingo desde la sede diplomática

La embajada de Venezuela en Nicaragua realiza preparativos para que ciudadanos de ese país sudamericano puedan votar en las presidenciales del próximo domingo desde la sede diplomática, informó el embajador José Arrúe.

El diplomático mostró los diferentes requerimientos técnicos para garantizar la transparencia del proceso electoral en país.

Según la embajada venezolana, en Nicaragua hay 114 ciudadanos venezolanos aptos para ejercer el voto en la mesa de votación de esa misión diplomática.

Arrúe señaló que la mesa electoral en esa sede diplomática estará abierta a partir de las 06:00 hora local del domingo para las votaciones de los ciudadanos venezolanos en Nicaragua.

En la mesa de votación permanecerán dos testigos representantes de las dos fuerzas políticas principales de Venezuela, donde los ciudadanos de ese país emitirán su voto el domingo, fecha en la cual se celebran las trascendentales elecciones presidenciales, según dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Los sondeos de opinión dan como favorito en las elecciones del próximo 14 de abril al candidato presidencial del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, sobre su rival, el empresario opositor Henrique Capriles.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar