Nicaragua

Detienen en Granada a traficantes de drogas

Se trata de tres mujeres que llevaban dos maletas con 12 kilos de cocaína

Redacción Central |


Se trata de tres mujeres que llevaban dos maletas con 12 kilos de cocaína

Las nicaragüenses Sandra Isabel Rivera de 56 años de edad y las hermanas Yamilet Verónica, de 44 años y Claudia Vanessa, de 38, ambas de apellido Ponce Quezada fueron detenidas en la ciudad de Granada por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

Las fuerzas de la institución lograron capturar a las tres mujeres cuando viajaban en un bus de transporte internacional de la empresa Central Line placas SJB 108-80, en el cual llevaban 2 maletas con 12 kilos de cocaína.

La comisionada mayor Vilma Rosa González, segunda jefa de la vocería de la policía, destacó que estas tres mujeres procedían de Costa Rica, con destino a nuestro país y que minutos antes en el puesto fronterizo de Peñas Blancas se había logrado detectar al costarricense Miguel Ángel Mora Calvo de 39 años de edad, quien al sentirse descubierto por los agentes antidrogas dejó abandonado dos bolsos donde transportaba 17 kilos de cocaína.

Miguel Ángel Mora Calvo, quien también se hace llamar, Randal Mauricio Villalobos Chávez, en una de las maletas dejó su pasaporte, y luego logro huir a territorio costarricense, pero minutos después fue capturado por la policía antidrogas de ese país, y se estableció que era el jefe de las nicas capturadas.

La comisionada Mayor Vilma Rosa González, también informó que Sandra Isabel Rivera actuaba como la supervisora del trasiego de drogas, que fue descubierto por la policía nicaragüense, dijo una nota de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar