Nicaragua

Sesionará foro de promoción tecnológica en las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas

Tiene como objetivo promover la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las pequeñas empresas nicaragüenses

Redacción Central |

Tiene como objetivo promover la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las pequeñas empresas nicaragüenses

Con el objetivo promover la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pequeñas empresas nicaragüenses, sesionará este viernes 12 de abril el Primer Foro de Promoción de las TIC’s en las MIPYME: Impulsa tu negocio a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Foro será presidido por el ¡Vicepresidente de la República, General en Retiro Moisés Omar Halleslevens Acevedo y por el Presidente de la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), Lic. Mario Amador.

El encuentro es impulsado por distintas organizaciones gubernamentales, académicas y empresariales que integran la Mesa Técnica de la Innovación, entre ellas: CONICYT, Universidad Centroamericana (UCA), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), El Parque Tecnológico de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), La Universidad Americana (UAM), La Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), CENAMI y la empresa MOVISTAR.

Los asistentes aprenderán a beneficiarse de las TIC y escucharán a expertos, emprendedores universitarios y empresarios que han tenido éxito utilizándolas, también tendrán la oportunidad de conocer la oferta de servicios tecnológicos dirigidos a MIPYMES que están disponibles para el mercado nicaragüense, según reporta Canal 15.

Las actividades darán inicio a las 8.30 de la mañana y culminarán a la 1:00 pm y se desarrollará en la siguiente dirección: Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN) ubicada de la Rotonda el Gueguense (Plaza España), 300 mts al sur Mano Izquierda, junto a American Airlines. Además de las conferencias y exposiciones, se rifarán productos tecnológicos entre los asistentes.

también te puede interesar