Nicaragua

Misión de Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán arriba a Nicaragua

Los cadetes de la flotilla taiwanesa arribaron este jueves a Puerto de Corinto

Fuerza Naval de Taiwán
Una Misión de Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán arribó este jueves a Puerto de Corinto. | Nueva Ya

Redacción Central |

Los cadetes de la flotilla taiwanesa arribaron este jueves a Puerto de Corinto

Una Misión de Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán arribó este jueves a Puerto de Corinto, departamento nicaragüense de Chinandega, para llevar a cabo intercambios de experiencias con los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

El vicepresidente de Nicaragua, General en Retiro Moisés Omar Hallesleven, recibió a la delegación y les expresó que durante su estadía se sientan como en su casa, pues el pueblo nicaragüense los aprecia mucho y les agradece toda esa cooperación que por varios años les han brindado a nuestro país.

La visita de la hermana república, compuesta por una flotilla de tres embarcaciones de instrucción con 849 miembros de la tripulación y cadetes, tiene como propósito estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Además, la Fuerza Naval de Taiwán participará en diversas actividades tanto culturales como de instrucción militar, con el fin de reforzar los conocimientos de los cadetes del último año del curso de la Academia.

La visita se encuentra enmarcada en una gira que realizan por los países del Pacífico Sur, Centroamérica y el Caribe, como parte de la instrucción y entrenamiento de los miembros de la Academia Naval de Taiwán, reportó Tu Nueva Radio Ya.

El día 12 de abril del presente año, la Flotilla taiwanesa tendrá sus puertas abiertas para recibir las visitas de toda la ciudadanía que desee conocer los buques de esta flotilla.

también te puede interesar