Nicaragua

Ministerio de la Familia e Instituto de Deportes reciben aporte de Lotería Nacional

La contribución económica correspondiente al mes de febrero fue de un millón 919 mil córdobas

Redacción Central |

La contribución económica correspondiente al mes de febrero fue de un millón 919 mil córdobas

Lotería Nacional entregó seis millones de córdobas al Ministerio de la Familia e Instituto de Deportes, como parte de su contribución al impulso de los diversos programas sociales que lleva adelante el país.

La entrega se realizó en la Feria de Adultos Mayores realizada en el Mercado Roberto Huembes, que sirvió para que Lotería concretara sus aportes.

Claudia Gutiérrez, Responsable de Comunicación de LOTO, informó que la contribución económica correspondiente al mes de febrero fue de un millón 919 mil córdobas.

Agregó que ya son 30 millones de córdobas los que Lotería Nacional ha recibido desde abril del 2011 hasta la fecha, como parte del compromiso social que asumió con Nicaragua desde que inició operaciones en el país.

En la actividad, el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, entregó dos cheques por un monto de tres millones de córdobas cada uno para el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Ministerio de la Familia (MIFAMILIA).

Indicó que gracias a la creciente confianza del pueblo en los juegos de LOTO y Lotería Nacional avanza a buen ritmo el cumplimiento de la misión social, que en este año espera entregar alrededor de 72 millones de córdobas para el IND y MIFAMILIA, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar