Nicaragua

Ejecutan en Condega y Estelí operativos contra cantinas ilegales

El propósito de fortalecer los niveles de seguridad ciudadana en esos territorios

Policía cierra cantinas ilegales
Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de los municipios de Condega y Estelí ejecutan un operativo contra los expendios ilegales de bebidas alcohólicas, con el propósito de fortalecer los niveles de seguridad en esos territorios. | ND

Redacción Central |

El propósito de fortalecer los niveles de seguridad ciudadana en esos territorios

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de los municipios de Condega y Estelí ejecutan un operativo contra los expendios ilegales de bebidas alcohólicas, con el propósito de fortalecer los niveles de seguridad en esos territorios.

En Condega, cinco expendios ilegales de licor fueron clausurados y la Policía decomisó el producto.

Según el comisionado Ernesto Matías Hernández, jefe de la Delegación policial de Condega, esos expendios estaban ubicados en zonas rurales y urbanas.

Debido al excesivo consumo de licor, el año pasado en Condega al menos cuatro personas murieron víctimas de puñaladas y a tiros.

Detalló Hernández que el número de cantinas ilegales está creciendo, porque el año pasado unos 10 negocios fueron clausurados, multaron a sus dueños y decomisaron el producto, pero este año cerraron otros cinco, de acuerdo con lo que reporta una nota de Canal 15.

también te puede interesar