Nicaragua

Realizarán concurso de canto por la Madre Tierra

Es organizado por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco en saludo al Día Mundial de la Naturaleza el próximo 22 de abril

Movimiento Ambientalista Guardabarranco
Movimiento Ambientalista Guardabarranco celebra día de la Madre Tierra con un concurso de canto. | Internet

Redacción Central |

Es organizado por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco en saludo al Día Mundial de la Naturaleza el próximo 22 de abril

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco celebrará el día de la Madre Tierra el próximo 22 de abril con un concurso de canto cuyas composiciones estén dedicadas al cuidado y preservación del entorno.

Según El Pueblo Presidente, la iniciativa ambientalista refleja la necesidad de contar con un símbolo que represente todo el amor y el interés de los nicaragüenses por los recursos naturales que poseemos, además de la responsabilidad social compartida.

Manuel González, miembro del equipo nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, manifestó que en este concurso podrán participar todos los jóvenes amantes del canto y por supuesto de la Madre Tierra.

El Movimiento Guardabarranco llevará a cabo otras actividades durante este mes de abril, centradas en la preservación del medio ambiente a través del involucramiento de las familias nicaragüenses.

Así, se pretenden celebrar rallys ciclísiticos, festivales ecológicos, jornadas de limpieza y concientización ambiental, entre otras actividades.

también te puede interesar