Nicaragua

Programas del Gobierno Sandinista no se detienen

Plan techo, viviendas dignas, Usura Cero y Todos con Voz son algunos de los programas que benefician por estos días a las familias nicaragüenses

Redacción Central |


Plan techo, viviendas dignas, Usura Cero y Todos con Voz son algunos de los programas que benefician por estos días a las familias nicaragüenses

Más familias nicaragüenses serán beneficiadas con el Plan Techo, programa del Gobierno Sandinista, el cual llegará al Distrito V de Managua y los municipios El Cuá, Wiwilí, Jinotega y San Sebastián de Yalí.

Por otro lado, según la compañera Rosario Murillo, serán distribuidos 2 500 paquetes alimentarios en los distritos III, V y VII de Managua, y en los municipios de Ticuantepe y El Crucero.

Anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que el gobierno entregará además 22 viviendas solidarias en barrios y comarcas de Managua.

Comentó además que que los protagonistas del Programa Todos con Voz recibirán sillas de ruedas en Nueva Segovia y Madriz.

En cuanto a las Ferias de la Economía Familia, se realizarán en el distrito VI y en Mateare.

Finalmente, explicó Rosario que en Jinotega se evalúa el programa Usura Cero. “Tenemos allí algunos problemas de recuperación, pero con la eficiencia, la responsabilidad y el cariño que caracteriza a la compañera Leonor Corea, sabemos que vamos a resolver ese problema, sobre todo porque las mujeres socias de este programa somos altamente responsables y una vez que nos reunimos y que vemos cuál es el pegón que tenemos, vamos adelante”, sentenció.

también te puede interesar