Nicaragua

Entregan nuevas viviendas en barrio de Managua

Familias del barrio San José Oriental tienen un lugar digno para vivir

Redacción Central |


Familias del barrio San José Oriental tienen un lugar digno para vivir

Cinco familias del barrio San José Oriental en el distrito de IV de Managua recibieron este martes viviendas nuevas de parte del Gobierno Sandinista, para restituir sus derechos a un ambiente de vida digno.

Los propietarios de las viviendas celebraron la restitución de sus derechos, con la presentación de números culturales, piñatas, asistencias médicas y atenciones de belleza, lo que complementó una tarde cargada de mucha felicidad y regocijo, informó El Pueblo Presidente.

José Antonio Calero, uno de los beneficiarios, agradeció al Gobierno Sandinista por cumplirle un sueño de toda la vida, que ahora disfrutará en compañía de su familia.

“El contar con una vivienda digna me llena de mucha alegría, a mis 70 años por fin he logrado ver hecho una realidad el sueño de tener un lugar donde dormir tranquilo, sin el temor a mojarme en el invierno y que mejor manera de disfrutarlo que viendo crecer a mis nietecitos en una casa que además de bonita es muy segura. Agradezco de todo corazón al presidente Daniel Ortega y a todas las persona que trabajan con él”, dijo Calero.

“El hecho de tener una casa nueva me convierte en una mujer afortunada y bendecida, todos los años le pedí a mi Dios que me llegara esta bendición y ahora estoy gozando de este beneficio que mi gobierno ha decidido otorgarme. Este es un patrimonio que lo voy a cuidar mucho y mi compromiso en mantenerla intacta a como me la han entregado, para que el día que ya no esté, mis nietos puedan darle uso”, destacó María Teresa Vega, otra de las beneficiarias.

también te puede interesar