Nicaragua

Arrestan a asaltante de la Fritanga Chayito

El detenido, nombrado Juan Enrique Rodríguez Mayorga, junto a otros dos ciudadanos, se llevó 20 mil dólares y 70 mil córdobas de ese establecimiento

Redacción Central |

El detenido, nombrado Juan Enrique Rodríguez Mayorga, junto a otros dos ciudadanos, se llevó 20 mil dólares y 70 mil córdobas de ese establecimiento

La Policía Nacional arrestó a Juan Enrique Rodríguez Mayorga, de 27 años de edad, en las Américas Dos de Managua, por ser presuntamente uno de los tres delincuentes que el viernes 5 de Abril asaltaron y se llevaron 20 mil dólares y 70 mil córdobas de la Fritanga Chayito, situada en la esquina opuesta al antiguo Cine Rex.

Fuentes policiales indicaron que al momento del atraco a la señora Rosario de los Ángeles Rosales, dueña del negocio, Juan Enrique Rodríguez supuestamente andaba con un primo conocido como La Pupusa, vecino de las Américas 2, y Ronier, Culito habitante de la colonia Unidad de Propósitos.

Mientras el detenido Juan Rodríguez Mayorga, niega su participación en el asalto, supuestamente algunos amigos y parientes suyos han llegado al negocio de fritangas para amenazar de muerte a la propietaria para obligarla a retirar la denuncia.

En este sentido el Comisionado Mayor Noel Cruz, jefe de la estación cuatro de policía, manifestó que ya tienen información sobre las amenazas, pero que la afectada aun no ha interpuesto la denuncia sobre esta nueva afectación, según reporte de Tu Nueva Radio Ya.

El jefe de policía dijo además que con la captura de este elemento esperan a esclarecer lo más pronto este robo a mano armada.

también te puede interesar