Nicaragua

Pobladores del barrio Enrique Lorente agradecen Feria Solidaria

Hubo de ventas de alimentos a precios bajos y consultas del Movimiento de Médicos Sandinistas

Feria de la Economía Familiar
| El 19 Digital

Redacción Central |

Hubo de ventas de alimentos a precios bajos y consultas del Movimiento de Médicos Sandinistas

Más de 40 pequeños productores se reunieron este fin de semana para celebrar una Feria de la Economía Familiar, que es acompañada por el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria.

La Plaza Zinica en el barrio Enrique Lorente en el Distrito V de Managua, fue el sitio escogido para la celebración de esas jornadas.

También se aprovechó la jornada para que los doctores del Movimiento de Médicos Sandinistas, atendieran a la población del barrio Enrique Lorente y otros ubicados en sus alrededores.

En esta feria las familias pudieron acceder a vegetales, carne de pescado, pollo, frutas, legumbres y otros productos de la canasta básica, que se vendieron a precios solidarios. También pudieron disfrutar del talento de jóvenes que forman parte del Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Hay más de 40 compañeros que están ofertando sus productos a precios bajos, del productor al consumidor. Con esta feria que viene impulsando nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se beneficia a la población, logran comprar el producto más bajo, dijo la compañera Aida Torres del Gabinete de la Familia, la Comunidad y la Vida.

La feria inició el sábado recién pasado y los médicos pudieron atender a más de 400 personas en pediatría, ginecología, medicina general y odontología. El domingo la feria fue visitada por más de mil personas, según el cálculo de los miembros del Gabinete de la Familia, la Comunidad y la Vida, recogido en reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar