Nicaragua

Gobierno Sandinista se empeña en avances de niñez y juventud nicaragüense

Con este esfuerzo, caminamos en la ruta de construir la Nicaragua soñada por todos, afirmó la compañera Rosario Murillo

Redacción Central |


Con este esfuerzo, caminamos en la ruta de construir la Nicaragua soñada por todos, afirmó la compañera Rosario Murillo

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó que el Censo Nacional de Nutrición Infantil iniciado este lunes es “otra versión” del programa Amor para los más Chiquitos, esta vez encaminado recopilar la información precisa sobre el estado de la nutrición de nuestros niños y niñas”.

La compañera reiteró que este censo está lo “dedicamos con profundo respeto, reconocimiento, cariño, al Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, quien inspiró estos programas de amor para la niñez, de Amor para los más Chiquitos, en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”.

Rosario agradeció a los jóvenes que hoy “recorren el país con el corazón comprometido con el bienestar, tenemos una razón más para agradecer a Dios que nos permite contar con esa juventud nicaragüense dispuesta a asumir los retos y los desafíos de este mundo, donde tenemos que construir justicia social en nuestra Nicaragua desde el Cristianismo, el Socialismo, la Solidaridad”.

Es esta la causa, dijo la compañera, por la cual el Gobierno Sandinista se empeña en hacer avanzar a la niñez y la juventud, ya que mientras ellos sean más sanos, saludables y fuertes, instalaremos “esa Nicaragua de los sueños de los Héroes, de los Mártires y de todos nosotros. La Nicaragua de las madres de familia que sueñan con ver a sus hijos saludables, sanos, profesionales, trabajando, llevando beneficios a sus familias, a su comunidad, a su país”, sentenció.

también te puede interesar