Nicaragua

Feria Solidaria llevó diversos servicios al Reparto Schick de Managua

Los pobladores de ese barrio capitalino pudieron adquirir productos a precios solidarios y recibir atención médica de galenos del Movimiento Sandinista. Los pobladores del Reparto Schick disfrutaron en grande de la Feria Solidaria que transcurrió durante el fin de semana, con la participación de más de 40 pequeños y medianos productores del país. Los asistentes […]

Redacción Central |

Los pobladores de ese barrio capitalino pudieron adquirir productos a precios solidarios y recibir atención médica de galenos del Movimiento Sandinista.

Los pobladores del Reparto Schick disfrutaron en grande de la Feria Solidaria que transcurrió durante el fin de semana, con la participación de más de 40 pequeños y medianos productores del país.

Los asistentes pudieron adquirir productos de calidad y a precios bajos gracias a esta iniciativa de las autoridades.

Los asistentes aprovecharon para comprar verduras y hortalizas fresquecitas, para rellenar las despensas de sus hogares y disfrutar de productos nutritivos.

En la feria hubo atención en salud con medicinas gratuitas para las familias, además de cortes de pelo y juegos para niños.

En los dos días de feria, los médicos Sandinistas, brindaron un total de 312 consultas médicas en pediatría, medicina general, dermatología, odontología y ortopedia, para pacientes de todas las edades, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar