Nicaragua

Feria Comunitaria en el distrito cinco atrae a cientos de pobladores

El Movimiento de Médicos Sandinista brindó más de 350 consultas gratuitas en diversas especialidades durante la jornada

 Feria de la Economía Familiar y Comunitaria
Llevando productos de calidad a precios justos, más de 40 pequeños y medianos productores del país, participaron este sábado 06 de abril de la Feria de la Economía Familiar y Comunitaria, celebrada en el parque del barrio Enrique Lorente, en el distrito 5. | La Nueva Ya

Redacción Central |

El Movimiento de Médicos Sandinista brindó más de 350 consultas gratuitas en diversas especialidades durante la jornada

Cientos de personas asistieron este sábado a la primera jornada de la

Feria de la Economía Familiar y Comunitaria, celebrada en el parque del barrio Enrique Lorente, en el distrito 5, la cual continuará este domingo.

Más de 40 pequeños y medianos productores del país participaron en esta propuesta organizada por el gobierno sandinista, llevando productos de calidad a precios justos.

Durante los cientos de asistentes aprovecharon para comprar sus verduras y hortalizas fresquecitas, para rellenar las despensas de sus hogares y disfrutar de productos nutritivos.

Doña Lorena Caballero, habitante de la zona indicó que estas ferias son de mucha ayuda para las familias, dado que pueden comprar los productos que necesitan para comer a precios cómodos, por lo que aprovechó para comprar 20 libras de arroz y 10 de azúcar en el Puesto de ENABAS.

Productos como, frijoles suavecitos, aguacatones, naranjas, plátanos, queso, y la riquísima miel, se vendieron como “pan caliente” en la feria.

A la vez, el Movimiento de Médicos Sandinista brindó más de 350 consultas gratuitas en las especialidades de Oftalmología, Ginecología, Pediatría, Otorrino laringología, llevando más bienestar a las familias de escasos recursos económicos, dijo una reseña de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar