Nicaragua

Inauguran nueva calle en Laureles Norte, Managua

La alcaldesa de Managua inauguró la construcción de nueve cuadras de concreto hidráulico en la calle principal del barrio Laureles Norte

Redacción Central |


La alcaldesa de Managua inauguró la construcción de nueve cuadras de concreto hidráulico en la calle principal del barrio Laureles Norte

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, inauguró la construcción de nueve cuadras de concreto hidráulico en la calle principal del barrio Laureles Norte, en el Distrito VII de la capital, que contó con la presencia de centenares de habitantes.

Torres destacó el cambio que se produjo en la comunidad con la obra y expresó a la población que son ellos los protagonistas, quienes han impulsado este proyecto y han hecho realidad las aspiraciones y sueños de la gente de este barrio.

Las nueve cuadras de concreto conformaron una calle muy amplia que tiene un costo de más de 3 millones y medio de córdobas, como parte de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en complementariedad con el Pueblo y con la Juventud, destacó.

La nueva calle, que pasa en el centro de Laureles Norte, conecta el mercado Mayoreo con la ruta 111 y se constituye en una vía alterna que une con otros barrios, con los servicios de los hospitales y los mercados, reportó El 19 Digital.

La alcaldesa manifestó que “todos juntos construyendo nuestro sueño, nuestro bienestar, ese gran sueño de ese Gobierno del presidente Daniel y estamos luchando para salir adelante con la familia, la comunidad, la municipalidad”.

Edna Blanco, habitante del sector, expresó que hay una diferencia en el barrio después de la construcción, pues antes era una localidad con hoyos donde se formaban grandes charcos y una vía llena de polvo, señaló.

también te puede interesar