Nicaragua

Nuncio asistirá a misa en honor a la Divina Misericordia

Será oficiada en la Parroquia Santa Gema Galgani, en la Colonia Morazán de Managua el próximo domingo siete de abril

nuncio apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu
Una solemne misa en honor a la Divina Misericordia, que será oficiada en la Parroquia Santa Gema Galgani, en la Colonia Morazán de Managua, el próximo domingo siete de abril, contará con la presencia del nuncio apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu. | nuevaya

Redacción Central |

Será oficiada en la Parroquia Santa Gema Galgani, en la Colonia Morazán de Managua el próximo domingo siete de abril

Una solemne misa en honor a la Divina Misericordia, que será oficiada en la Parroquia Santa Gema Galgani, en la Colonia Morazán de Managua, el próximo domingo siete de abril, contará con la presencia del nuncio apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu.

El padre Félix Pedro José Reyes Moreno, párroco de la Iglesia Santa Gema Galgani, dijo que la misa forma parte de una serie de actividades para profundizar sobre la espiritualidad de Jesús de la Divina Misericordia y asumirla como una actitud de vida.

La Parroquia Santa Gema Galgani llevará a cabo una serie de actividades que iniciarán el sábado 6 y finalizará el domingo 7 de abril del presente año, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestra sociedad vive un ambiente de egoísmo y de injusticia, en cambio la Misericordia es la bondad, es el servicio, es la generosidad, es vivir o encarnar el Evangelio mismo del Señor Jesús, dijo el padre Félix Pedro José Reyes Moreno.

Este año la Parroquia preparó varias actividades; para iniciar en Cinemas Inter se presentará una película de Divina Misericordia Esperanza del Mundo, un Cenáculo, oración, entre otras, explicó el Padre Reyes Moreno.

también te puede interesar