Nicaragua

Celebrará Nicaragua 34 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

La jornada conmemorativa inicia el próximo primero de mayo y llevará por nombre 19-34, donde el Gobierno Sandinista continuará llevando la alegría de vivir

Redacción Central |

La jornada conmemorativa inicia el próximo primero de mayo y llevará por nombre 19-34, donde el Gobierno Sandinista continuará llevando la alegría de vivir

La jornada para celebrar en Nicaragua el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista sobre la dictadura somocista iniciará el próximo primero de mayo, informó este viernes la compañera Rosario Murillo.

Esta jornada, que llevará por nombre 19-34, en alusión a los 34 años transcurridos desde aquel glorioso 19 de julio de 1979, significará otro aniversario que “nos compromete a seguir construyendo y cosechando victorias; nos sirve a todos para meditar, pensar y sobre todo agradecer a Dios porque de verdad Nicaragua se siente bendecida, se siente prosperando y se siente viviendo tiempos de victoria, tiempos de triunfo”, aseguró la compañera.

Rosario comentó que Nicaragua trabaja para inculcar valores y en aras de la convivencia pacífica, con relaciones más cultas en un ambiente sano que permita construir la patria que queremos.

Así, esta jornada 19-34 prevé en su plan de actividades la inauguración de la nueva sección del Parque Luis Alfonzo Velázquez en Managua.

Sobre el recinto, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó la labor desplegada por la Juventud Sandinista y la Alcaldía de Managua para convertir el lugar en algo hermoso, digno, para los nicaragüenses.

Rosario llamó a la ciudadanía a cuidar las instalaciones del parque, para que vivamos en una ambiente sano, limpio, bonito y seguro.

también te puede interesar