Nicaragua

Inauguran obras sociales en barrio capitalino 21 de febrero

Los 900 pobladores de este sector pueden disfrutar de calles nuevas, un parque infantil y una nueva rotonda

Redacción Central |


Los 900 pobladores de este sector pueden disfrutar de calles nuevas, un parque infantil y una nueva rotonda

La alcaldía de Managua inauguró varias obras sociales este jueves en beneficio de los 900 pobladores del barrio 21 de febrero.

Así, los habitantes de esta zona disponen ahora de un bonito parque de juegos, una rotonda renovada y casi cuatro cuadras de calles totalmente revestidas.

El acto de inauguración, según El Pueblo Presidente, contó con una amplia presentación cultural donde los pequeños de casa fueron los que más disfrutaron.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que hizo nuestro Gobierno Sandinista en nuestro barrio, es algo que realmente no esperábamos, y de un momento a otro nos dimos cuenta que vendrían a hacer totalmente nuevas nuestras calles, y ahora lo vemos como un proyecto concretizado”, expresó la joven pobladora Alba Martínez.

El proyecto estuvo enfocado principalmente en el recarpeteo de unos 3 mil 500 metros de calles, lo cual también incluyó el trabajo eficiente de los operarios de la Alcaldía de Managua al subir el nivel a 7 unidades de pozos de visita.

Asimismo, se estrenó un nuevo parque de diversiones para los niños, una de las políticas mejor acogidas por lo pobladores en tanto garantizan seguridad y recreo a los infantes nicaragüenses.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, explicó que el proyecto llevó una inversión de 942 126 córdobas.

también te puede interesar