Nicaragua

Empresario norteamericano exalta buen clima de inversiones en Nicaragua

J. Randy Martin manifestó que realmente es un buen lugar para vivir, es un país muy seguro

J. Randy Martin, inversionista norteamericano
J. Randy Martin, inversionista norteamericano que llegó a Nicaragua hace 20 años, reconoció que Nicaragua es para muchos inversionistas el país idóneo para la inversión, y el sector minero se ha convertido en un atractivo para los empresarios extranjeros, según sus declaraciones. | Internet

Redacción Central |

J. Randy Martin manifestó que realmente es un buen lugar para vivir, es un país muy seguro

J. Randy Martin, inversionista norteamericano que llegó a Nicaragua hace 20 años, reconoció que Nicaragua es para muchos inversionistas el país idóneo para la inversión, y el sector minero se ha convertido en un atractivo para los empresarios extranjeros, según sus declaraciones.

Este empresario mantiene inversiones en tres rubros: proyectos hidroeléctricos, tecnología de la comunicación y manejo de hectáreas maderables.

Martin, quien es socio del Grupo MLR, explica que han administrado inversiones en Nicaragua por 25 millones de dólares en los últimos años, y prevén colocar unos 40 millones de dólares más en el mediano plazo.

Sostiene que el clima de inversiones en Nicaragua es muy bueno.

Cuando converso con otros actores de la industria, nos damos cuenta que Nicaragua es uno de los principales destinos para la industria minera en el hemisferio occidental, dijo Martín, citado por Canal 15.

Invierto en este país y me quedo en él, porque estoy convencido que existe un excelente clima de negocios en Nicaragua. He vivido en países como Panamá, Honduras, Colombia y prefiero vivir en este país. Me gusta la comida, su gente y realmente es un buen lugar para vivir, es un país muy seguro, concluyó el empresario norteamericano.

también te puede interesar