Nicaragua

Despiden bomberos de Nicaragua a presidente del club hípico Walter Zavala

El cuerpo de bomberos mantuvo una estrecha relación con Zavala durante su vida

Walter Zavala
El cuerpo de bomberos mantuvo una estrecha relación con Zavala durante su vida. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El cuerpo de bomberos mantuvo una estrecha relación con Zavala durante su vida

La Dirección General de Bomberos (DGB) de Nicaragua rindió un sentido homenaje este miércoles a Walter Zavala, presidente del Comité Organizador de los Hípicos en Managua, quien falleciera recientemente.

Zavala sostuvo una estrecha relación con el cuerpo de bomberos, a los que brindó su apoyo y acompañamiento en cada una de las labores que realizan en función de la ciudadanía.

Según El Pueblo Presidente, en el homenaje los bomberos realizaron guardia de honor y destacaron el apoyo que a lo largo de los últimos años Zavala brindó de manera incondicional a través de la Asociación de Benefactores de los Bomberos de Nicaragua, organismo que él mismo crease.

El Comandante Iván Tijerino, sub director de la DGB, destacó los vínculos amistosos y de cooperación que Zavala sostuvo en vida con el cuerpo de rescate, así como la creación de una asociación que brindaba apoyo a los bomberos.

Al igual que el personal de la DGB, los miembros del Comité Organizador de los Hípicos en Managua resaltaron la calidad humana que caracterizó a Zavala, la que le permitió ser un hombre capaz de ganarse la admiración y el respeto de muchos nicaragüenses que lo veían en cada una de las fiestas hípicas del territorio nacional.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar