Nicaragua

Nicaragüenses satisfechos con renovación de flota de buses de Managua

Los ciudadanos evaluaron de muy positiva la renovación total de la flota de buses de transporte urbano colectivo de la ciudad de Managua

Renovación total de la flota de buses de transporte urbano colectivo
Los nicaragüenses evaluaron de muy positiva la renovación total de la flota de buses de transporte urbano colectivo de la ciudad de Managua, realizada por el gobierno del presidente Daniel Ortega. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los ciudadanos evaluaron de muy positiva la renovación total de la flota de buses de transporte urbano colectivo de la ciudad de Managua

Los nicaragüenses evaluaron de muy positiva la renovación total de la flota de buses de transporte urbano colectivo de la ciudad de Managua, realizada por el gobierno del presidente Daniel Ortega.

Un equipo de El 19 Digital se trasladó a varias paradas de ómnibus para entrevistar a los ciudadanos sobre los nuevos medios de transporte, quienes, al igual que Ana Ramírez manifestaron que la flota de buses nuevos y la intención del Gobierno están muy buenas, pero todo está en que los usuarios los cuiden pues son para su propio bien.

Ramírez advirtió que los mismos ciudadanos no deben permitir que otros pasajeros destruyan los vehículos porque no se tendrá en qué andar después.

Por su parte, Ernesto Torres destacó que “la renovación de la flota vehicular de transporte público es algo muy bueno que hizo el Gobierno y nos beneficia porque más rápido nos movilizamos, son mejores unidades y no se ha subido el pasaje para nada”.

Asimismo expresó Francisco Reyes, quien manifestó que la nueva flota, compuesta por buses rusos y buses mexicanos, está funcionando bien, ha mejorado el servicio, pero reiteró también que los usuarios deben cuidarlos, no rayarlos, no quebrar o romper los asientos y llamar la atención a las personas destructoras.

Además destacó que “no se ha subido el precio del pasaje y los usuarios de las distintas rutas andamos cómodos, desahogados, no como antes que andábamos apiñados y por eso para mí está buena la renovación de los buses”.

Antes de que el Gobierno del presidente Daniel decidiera cambiar la flota de buses de Managua, los capitalinos se tenían que transportar en unidades chatarras y que incluso tenían que cuidarse la ropa porque se les podía romper, debido al nivel de deterioro de los buses, recordó Alejandro Ramírez.

William Núñez señaló que la decisión del comandante Daniel de hacer un cambio total de la flota de buses de Managua “es algo estupendo que no se había visto, que no había hecho ningún Gobierno, además que son bien accesibles, cómodos pero lamentablemente los pasajeros no cuidan las unidades”.

también te puede interesar