Nicaragua

Balnearios El Trapiche y los Termales abarrotados de veraneantes nicaragüenses

Miles de personas disfrutan las opciones recreativas de estos refrescantes centros de esparcimiento en Managua

balnearios capitalinos
Balnearios Capitalinos |

Redacción Central |

Miles de personas disfrutan las opciones recreativas de estos refrescantes centros de esparcimiento en Managua

Miles de nicaragüenses disfrutan este fin de semana de las bondades naturales y actividades recreativas en los balnearios capitalinos Los Termales y El Trapiche.

“Mi visita a Los Termales me ha parecido excelente, principalmente porque no nos cobraron en la entrada y eso es bueno porque ese dinero que antes pagábamos hoy lo utilizamos para complementar los alimentos que trajimos, el lugar está muy bonito, aseado y seguro, creo que las autoridades están realizando un buen trabajo en cuanto al cuido de los centros turísticos”, dijo a El 19 Digital Edgar Torres, habitante del barrio Omar Torrijos.

“Estas son las mejores vacaciones de Semana Santa que hemos tenido, porque la disposición del gobierno de que la entrada sea gratis nos ha permitido tener más acceso a estos espacios de diversión, yo vine con toda mi familia y algunos vecinos y la hemos pasado de maravilla, porque nos sentimos seguros y tranquilos, sin el temor a ser víctimas de algún altercado ya que la Policía Nacional ha estado en permanente vigilancia en el lugar”, consideró por su parte José Suarez, poblador de Tipitapa.

En ambos centros recreativos se colocaron recipientes de basura para mantenerlos limpios, aspecto que fue resaltado por los visitantes.

Rosaura Gutiérrez, una de las veraneantes, destacó la limpieza de los balnearios, y agradeció al Gobierno Sandinista por la campaña desplegada en este sentido.

En el lugar están presentes además autoridades de la Policía Nacional y el cuerpo de rescate de la Cruz Roja, para brindar seguridad a las familias que disfrutan y cumplen con las recomendaciones brindadas en estos días de asueto.

también te puede interesar