Piscinas inflables, una buena opción en el verano

Muchas familias de la capital prefieren quedarse en casa y darse un refrescante chapuzón en compañía de sus hijos


Muchas familias de la capital prefieren quedarse en casa y darse un refrescante chapuzón en compañía de sus hijos

Para todas aquellas familias que prefieren quedarse en casa y darse un refrescante chapuzón en compañía de sus hijos y demás familiares en las aceras y porches de sus viviendas, las piscinas inflables se han convertido en una buena opción este verano.

Managua ha sido un ambiente donde se han observado a familias enteras disfrutando de las refrescantes aguas que contenían sus piscinas, pues muchas optan por quedarse en sus hogares, crean las condiciones necesarias para sentirse en ambiente y pasar un rato entretenido.

Algunas personas consultadas manifestaron que el hecho de permanecer en sus viviendas en esta temporada de verano es una manera de preservar la vida de sus familiares y representa un ahorro económico, ya que al estar es sus casa incurren en menos gastos.

Tomando en cuenta los riesgos que a los que están expuestos los niños, los padres de familia a pesar de quedarse en sus viviendas apagando un poco el calor en sus piscinas inflables, toman las medidas de seguridad necesarias para garantizar que las vacaciones de semana santa no se conviertan en una lamentable situación, según se apreció un recorrido por la capital y que reseñó El 19 Digital.