Nicaragua

Mercado Israel Lewites ofrece pescado a buen precio y de calidad

Los comerciantes del centro de compras extenderán hasta este domingo 31 de marzo esas opciones

Redacción Central |


Los comerciantes del centro de compras extenderán hasta este domingo 31 de marzo esas opciones

Las familias nicaragüenses tendrán oportunidad de comprar a precios bajos los mariscos para la rica sopa marinera o el pescadito frito, gracias a la venta de patio que realizan los comerciantes del Israel Lewites, la cual extenderán hasta este domingo 31 de marzo

Los comerciantes estaban muy entusiasmados, porque en el primer día lograron vender todos sus productos gracias a la afluencia de las personas que para pasarla bien, decidieron llegar a comprar para compartir un platillo delicioso con su familia, según un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Doña Marlene Bello, quien vende mariscos desde hace 20 años, dijo que los precios de locura están en el pargo rojo que puede hacerlo frito o en sopa y que se cotiza a 60 córdobas la libra.

El pescado seco para que cocine un rico arroz con Gaspar le cuesta 80 córdobas la libra, mientras que el punche para una suculenta sopita marinera la encontrará 30 córdobas la piña y los camarones a 80 córdobas la libra.

Dijo que una cabeza de pescado de 8 libras que le sirve como sustancia en su rica sopa le cuesta solamente 80 córdobas y la docena de conchitas le cuesta solamente 30 córdobas.

Doña Marlene dijo que el objetivo de la “venta al aire libre” es tener contacto directo con la clientela y que la población disfrute de los precios bajos y la frescura de los productos marinos que son traídos desde las cristalinas aguas de Corinto.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses