Nicaragua

Nicaragua garantizará abastecimiento de agua potable en Semana Santa

La Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados dispondrá de cisternas que distribuirán el agua a las familias de las zonas con problema de abastecimiento. Un plan diseñado por el Gobierno Sandinista, a través de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) garantizará el abastecimiento de agua potable en los barrios y comunidades de Nicaragua […]

Redacción Central |

La Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados dispondrá de cisternas que distribuirán el agua a las familias de las zonas con problema de abastecimiento.

Un plan diseñado por el Gobierno Sandinista, a través de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) garantizará el abastecimiento de agua potable en los barrios y comunidades de Nicaragua en Semana Santa.

El presidente ejecutivo de Enacal, Erving Barreda, indicó que el plan contempla la cobertura a todas aquellas emergencias que puedan ocurrir durante esos días, además se dispondrán de cisternas que distribuirán el agua a las familias de las zonas con problema de abastecimiento.

Explicó que se estará trabajando en cada una de las áreas, incluyendo la comercial en la cual estarán abiertos de forma normal hasta el miércoles y después los días jueves y viernes santos tendrán equipos especiales para cubrir emergencias.

En caso que falle la energía en los pozos de Enacal –precisó- se hicieron las coordinaciones con las diferentes instituciones del gobierno, como con la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), indicó Barreda.

El titular comunicó que ya se encuentran listos para cubrir cualquier llamado, denuncia y desabastecimiento de agua potable.

Si usted tiene alguna emergencia con el servicio de agua potable puede llamar al 127, a los números convencionales 22651220, 22650468 o a los celulares 87397125, 89300390 y 84219855.

también te puede interesar