Nicaragua

Listo San Rafael del Sur para acoger a visitantes en Semana Santa

Todo se encuentra completamente organizado para garantizar la seguridad y la satisfacción de los visitantes en Masachapa y Pochomi

Redacción Central |

Todo se encuentra completamente organizado para garantizar la seguridad y la satisfacción de los visitantes en Masachapa y Pochomi

El alcalde del municipio de San Rafael del Sur, Noel Cerda, afirmó que en Masachapa y Pochomil todo se encuentra completamente organizado para garantizar la seguridad y la satisfacción de los visitantes durante su estancia en Semana Santa.

De acuerdo con el edil, nosotros ya tenemos organizado todo lo que tiene que ver con el desarrollo del Plan Verano y contamos con el apoyo de la Policía, el Ministerio de Salud, los bomberos, el Sistema Nacional de Prevención de Desastres.

En ese sentido, agregó que la Alcaldía estará permanentemente en los tres balnearios principales que existen en el municipio como son: Pochomil, Masachapa y Los Cajones.

Además Cerda anunció que está garantizada la limpieza en las calles, de las carreteras, el alumbrado y hemos mejorado los lugares turísticos.

El Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, orientaron que garanticemos a la gente una estancia tranquila, segura, para que se sientan bien y regresen felices a sus hogares, destacó.

Según el reporte de El 19 Digital, el compañero indicó que en la organización del plan verano han intervenido los gabinetes de turismo y social, además de los Consejos de la Familia de Masachapa y Pochomil, quienes están claros que hay que estar haciendo presencia permanente y eso, añadió, depende de la organización que tiene el Frente Sandinista.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...