Nicaragua

Juventud Sandinista realiza campaña reflexiva en Semana Santa

La campaña está destinada a la preservación del medio ambiente y la reducción de los accidentes del tránsito

Juventud Sandinista
La Juventud Sandinista 19 de Julio recorrerá las principales playas del país para entablar un diálogo reflexivo con las familias nicaragüenses en aras de crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. | El 19 Digital

Redacción Central |

La campaña está destinada a la preservación del medio ambiente y la reducción de los accidentes del tránsito

La Juventud Sandinista 19 de Julio recorrerá las principales playas del país para entablar un diálogo reflexivo con las familias nicaragüenses en aras de crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Denominada Por una Semana Santa segura, la campaña involucrará a una gran cantidad de jóvenes brigadistas de los diferentes movimientos de la JS19J.

Según explicó a Tu Nueva Radio Ya Tamara Salmerón, Coordinadora Adjunta del Distrito IV en Managua, se tocará también el tema de la prevención para evitar los accidentes de tránsito.

“Estamos impulsando esta campaña para prevenir accidentes en esta Semana Santa. Estamos incentivando a los conductores a guardar su distancia en la red vial, y si las personas van a tomar que siempre lleven un conductor asignado. Por eso la juventud Sandinista dice presente para promover la seguridad, promover el bienestar familiar que es lo más importante”, expresó Salmerón.

también te puede interesar