Nicaragua

Entregan nuevas viviendas en barrio de Managua

Dos familias del barrio Pablo Úbeda viven en condiciones dignas gracias a la gestión del Gobierno Sandinista

Redacción Central |


Dos familias del barrio Pablo Úbeda viven en condiciones dignas gracias a la gestión del Gobierno Sandinista

Con satisfacción y alegría dos familias recibieron este miércoles sus nuevas viviendas en el barrio Pablo Úbeda, del distrito V de Managua, las que fueron entregadas por la Promotoría Solidaria.

La ocasión fue celebrada con una fiesta para los niños y una jornada de salud para los vecinos que fueron atendidos por la brigada de médicos sandinistas.

Alba Luz Ampie, una de las favorecidas con una vivienda solidaria, consideró que esta posibilidad significa una gran bendición, “porque mis posibilidades económicas no me permitían reconstruir mi vivienda. Gracias al presidente Daniel Ortega y a su buena voluntad hoy es posible vivir dignamente, mis hijas están más seguras y yo me siento más tranquila al verlas dormir de manera segura”, destacó Ampie.

Elena García, quien también recibió las llaves de su nueva vivienda, expresó que con esta restitución de sus derechos, se siente contenta, según El Pueblo Presidente.

Hasta la fecha, en este barrio se han construido diez viviendas solidarias para igual cantidad de familias, las que además están recibiendo el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, gracias a la gestión que la misma comunidad organizada ha desarrollado en conjunto con las autoridades correspondientes.

también te puede interesar