Nicaragua

Celebran Congreso Nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria

Participan 450 alumnos de todo el país para analizar el proceso educativo en esa etapa de la enseñanza

FESS
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó este jueves a los 450 alumnos que participan en el Congreso de la Federación de Estudiantes de Secundaria que se realiza en Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Participan 450 alumnos de todo el país para analizar el proceso educativo en esa etapa de la enseñanza

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó este jueves a los 450 alumnos que participan en el Congreso de la Federación de Estudiantes de Secundaria que se realiza en Managua.

Comentó la compañera que los educandos reflexionarán “sobre la alfabetización, sobre los avances en la matrícula y van a conocer el diagnóstico educativo elaborado por los expertos cubanos para dar sus opiniones desde el Modelo del Poder de las Personas, las Familias y las Comunidades, el Poder de las Mujeres, el Poder de la Juventud”.

“Ahí estarán los estudiantes de secundaria dando sus apreciaciones sobre este diagnóstico que elaboraron nuestros hermanos cubanos y que ratifica los hallazgos de la investigación que hicimos en diciembre del año pasado y también incorpora nuevos elementos”, resaltó Rosario.

también te puede interesar