Nicaragua

COSEP recibe a canciller uruguayo

El objetivo del encuentro radicó en fortalecer los lazos comerciales y de amistad entre Nicaragua y Uruguay

Redacción Central |

El objetivo del encuentro radicó en fortalecer los lazos comerciales y de amistad entre Nicaragua y Uruguay

El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, se reunió con el Presidente Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri.

En el encuentro, cuyo objetivo fue fortalecer los lazos comerciales y de amistad entre ambas naciones, se establecieron vínculos comerciales para la exportación e importación de diferentes productos.

De acuerdo con Almagro, entre los principales productos que se exportaran de Nicaragua hacia Uruguay se encuentra el café, el tabaco, ron, y el rubro de textil vestuario.

Destacó que esta visita es parte de la gira de trabajo que realiza por varios países centroamericanos, lo que traerá más empleo y beneficios a todas las naciones hermanas.

El titular arribó este lunes a Managua e inició este martes una serie de reuniones y sesiones de trabajo para fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales y políticas con nuestro país.

En recientes declaraciones, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, le dio la bienvenida al canciller y expresó el aprecio hacia el Gobierno uruguayo y el presidente José Mujica.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...