Nicaragua

Celebran concurso del Rondón en Nagarote

La Feria del Marisco fue una fiesta para las familias nicaragüenses este fin de semana en Puerto Sandino

plato típico caribeño Rondón
La señora Carolina Joseph, de 45 años de edad, conquistó este domingo el concurso del plato típico caribeño Rondón, durante la celebración en Puerto Sandino, Nagarote, de la Segunda Feria del Marisco. | nuevaya

Redacción Central |

La Feria del Marisco fue una fiesta para las familias nicaragüenses este fin de semana en Puerto Sandino

La señora Carolina Joseph, de 45 años de edad, conquistó este domingo el concurso del plato típico caribeño Rondón, durante la celebración en Puerto Sandino, Nagarote, de la Segunda Feria del Marisco.

La ganadora obtuvo un premio de 5 mil córdobas, indicó Tu Nueva Radio Ya. En segunda posición culminó Fabiola Wilson, de 57 años de edad, quien ganó 3 mil córdobas y el tercer lugar fue para Dolores Sequeira, de 39 años, quien se agenció 2 mil córdobas.

Apoyada por el INTUR, la feria celebrada en León inició este sábado con una caminata por la madre tierra encabezada por el cantante caribeño Anthony Mathews, y José Manuel Poveda, locutor y artista de Tu Nueva Radio Ya.

Durante la feria, decenas de nagaroteñas vendieron sopas marineras, pescado frito, camarones al “ajillo”, y todo tipo de platillos elaborados con productos del mar.

también te puede interesar