Nicaragua

Presentan libro “La revolución popular sandinista y la liberación latinoamericana”

Es el legado del escritor Erwin Icazaa la juventud

Presentación del libro de Erwin Icaza
En la actividad en honor al nuevo libertador de Latinoamérica, se manifestó el sentir por la pérdida física del comandante venezolano Hugo Chávez. | El 19 Digital

Redacción Central |

Es el legado del escritor Erwin Icaza a la juventud

“La revolución popular sandinista y la liberación latinoamericana” es el título del libro del escritor revolucionario Erwin Icaza Gómez que fue presentado este sábado a los jóvenes en la sede de Caruna por Carlos Salazar Alfaro.

Miembros de la Juventud Sandinista y representantes diplomáticos de Venezuela, Cuba y El Salvador, asistieron al evento, según El 19 Digital.

El autor, nacido el 25 de diciembre de 1940, fue reconocido en esta ocasión por su gran trabajo como cooperativista y sus trabajos que reflejan la situación de los pueblos y la lucha diaria por la reivindicación de sus derechos.

El libro busca incentivar a los jóvenes, según Carlos Salazar, para que se integren más en esta nueva etapa de la revolución.

Su autor dijo que la revolución es “hurgar hasta el fondo de nuestra conciencia para ver que podemos dar a nuestra patria”.

En la actividad en honor al nuevo libertador de Latinoamérica, se manifestó el sentir por la pérdida física del comandante venezolano Hugo Chávez.

La presentación estuvo amenizada por el ballet folklórico tepenahualt y por el cantautor Diego Aguirre.

también te puede interesar