Nicaragua

Faltará este martes la energía en municipios de Carazo

Los cortes durarán unas 10 horas, debido a los trabajos a realizar en las líneas de distribución eléctrica

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/nicaragua-queda-a-oscuras-2012-01-25-38492.jpg
Los cortes durarán unas 10 horas, debido a los trabajos a realizar en las líneas de distribución eléctrica

Las comarcas y caseríos del departamento de Carazo se verán afectadas durante 10 horas de este martes, pues sufrirán el corte de la energía eléctrica debido a trabajos que se realizarán en las líneas de distribución.

De acuerdo con una información de la Empresa Nacional de Transmisión, desde las seis de la mañana falta el fluido en un grupo de zonas de ese territorio.

Entre los sectores afectados está el municipio de Diriamba, Las Colinas, Dolores, El Tanque, Moncada, Barrios Francisco Pascual, Cristo Rey, Colonias San Sebastián, Santiago, San José, Luis Rodríguez, Lomas de San Cayetano, Virgen Noble, Repartos Sofìa y Santa Ana, Palo de Pan y Los Romeros.

Tampoco habrá energía en Los Guerreros, El Jobo Dulce, El Carrizal, Río Seco, Los Pinares, La Pila Grande, Hospitales San José y del Maestro, Kodak, Enitel, Cantera SA, Famacom, Sacsa, Empresa Elsa, Avícola San José, Enacal La Viña, Gasolinera Esso, Unan, Intur, Enacal.

En Jinotepe, Policía Nacional, Plastinic, San Rafael del Sur, Masachapa, Pochomil, Hotel Barceló Montelimar, Gran Pacífica, Pochomil Viejo, La Boquita, Casares, Huehuete, Santa María, Los Navarretes, El Bongo, San Antonio, La Bahía, El Madroñal, Villa Kobe, San Pedro, Loma Alegre, Ingenio Julio Buitrago, San Cayetano, San Diego, Citalapa.

Tampoco tendrá energía eléctrica las Maderas Negras, Los Rugama, Comunidades Chilamatillo, Los Fierros, Los Rizo, San Cristóbal, Santa Rita, San José de La Montaña, El Salto, Cemex SRS, Nicalit, La Trinidad, Tupilapa, San Pablo, Los Baltodanos, Santa Rita, San Gregorio, San Antonio, Los Gutiérrez Sur y Norte, Los Velásquez y sectores aledaños.

ENATREL, según Tu Nueva Radio Ya, solicitó a sus usuarios comprensión por las afectaciones, y manifestó a los pobladores que se verán afectados su compromiso de laborar arduamente para garantizar el transporte de la energía de las plantas de generación a los municipios del país.

también te puede interesar