Diversas ofertas en Mercado Oriental para vacaciones de Semana Santa

Una gran variedad de artículos, a precios asequibles para los nicaragüenses, se ofertarán en el Mercado Oriental

variedad de artículos - Mercado Oriental
Una gran variedad de artículos, a precios asequibles para los nicaragüenses, se ofertarán en el Mercado Oriental, con el propósito de hacer más cómoda y agradable las vacaciones de Semana Santa. el19digital

Una gran variedad de artículos, a precios asequibles para los nicaragüenses, se ofertarán en el Mercado Oriental

Una gran variedad de artículos, a precios asequibles para los nicaragüenses, se ofertarán en el Mercado Oriental, con el propósito de hacer más cómoda y agradable las vacaciones de Semana Santa.

Piscinas de distintos tamaños, bombas para inflar, sillas playeras, termos para hielo, gaseosas, jugos o cervezas, figuran entre las ofertas.

Para un descanso más cómodo de la próxima temporada de vacaciones, el comerciante Joel Suárez, comerciante oferta piscinas plásticas de distintos tamaño, con precios que varían entre los mil y los mil 100 córdobas, además de bombas para inflar a 350 córdobas y a 250 córdobas.

Asimismo destaca que hay piscinas inflables para niños con un precio de 550 córdobas, mientras otras estáticas de 300 córdobas y las de estructura metálica de lona desde cuatro mil córdobas hasta 11 mil.

Por su parte, el compañero Jonathan Velásquez oferta ellos sillas playeras de tela con marco metálico a un precio de 320 córdobas y también las playeras plásticas, de confección mexicana, que alcanzan un valor de 750 córdobas.

Una gran variedad de termos, unos de ocho litros que valen 300 córdobas, otros de 16 litros a 400 córdobas, de 55 litros a 900 córdobas, y de 102 litros a 2 300 córdobas, son las propuestas del comerciante Fausto Velásquez.

En el Mercado Oriental se encuentran artículos de distintos tipos y precios, destaca Maynor López, quien oferta abanicos.