Nicaragua

Celebran Día Internacional de la Mujer en el hospital Bertha Calderón

Autoridades de Managua junto a miembros de la Juventud Sandinista llevaros momentos de alegría a la pacientes del área oncológica

Día Internacional de la Mujer
Celebran Día Internacional de la Mujer en el hospital Bertha Calderón. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Autoridades de Managua junto a miembros de la Juventud Sandinista llevaros momentos de alegría a la pacientes del área oncológica

Un momento de alegría con las pacientes del área oncológica del Hospital Bertha Calderón compartieron autoridades de la alcaldía de Managua y miembros de la Juventud Sandinista, quienes recordaron juntos el Día Internacional de la Mujer.

Con un mensaje de solidaridad y amor llegó hasta las instalaciones la compañera Daysi Torres, quien en compañía de los miembros del Movimiento Cultural Leonel Rugama disfrutó junto a las féminas de cada una de las actividades culturales que les fueron presentadas.

Durante la actividad, Torres expresó su solidaridad con estas mujeres que se encuentran enfrentando una difícil situación a causa de la enfermedad que padecen.

En nombre de nuestro gobierno y de la Alcaldía hoy hemos venido a brindarle un momento de paz y tranquilidad, a solidarizarnos con cada una de ustedes y a decirles que no están solas, nosotros estamos trabajando siempre en función de ustedes, porque para nosotros son una prioridad y lo estamos haciendo desde la calidad y mejora en la atención que reciben a diario, señaló la alcaldesa de Managua, citada por El Pueblo Presidente.

Con lágrimas en sus ojos y cargadas de mucha emotividad, las pacientes agradecieron a los involucrados en esta actividad por dedicar su tiempo y empeño en este momento de alegría, durante el cual sonrieron y se dieron darse cuenta de lo importante que son para el gobierno y la sociedad.

Al finalizar, la alcaldesa capitalina efectuó la entrega de un pequeño obsequio a las más de 70 pacientes internas del área oncológica, de igual manera disfrutaron de un suculento refrigerio, el que con mucho cariño fue entregado por los miembros de Juventud Sandinista.

también te puede interesar