Nicaragua

Continuará este sábado búsqueda de pescadores desaparecidos en el Caribe

Se perdió el contacto con ellos, en total siete, luego de que fueran alcanzados por un frente frío el pasado fin de semana cuando regresaban al puerto.

Redacción Central |

Se perdió el contacto con ellos, en total siete, luego de que fueran alcanzados por un frente frío el pasado fin de semana cuando regresaban al puerto.

Este sábado continuará la búsqueda de siete pescadores del Caribe Norte, que están desaparecidos luego de ser alcanzados por un frente frío el pasado fin de semana cuando regresaban al puerto.

Así lo informó el teniente coronel Zapata, de la Defensa Civil, según reporta el Canal 15.

El capitán de corbeta Mario José Berríos Madrigal, Jefe de la Fuerza Naval, en Bilwi, dijo que inicialmente tenían reportadas dos lanchas como desaparecidas: la Míster Archivol y Capitán Kennedy, pero el domingo al mediodía una patrulla de la Fuerza Naval en los Cayos Miskitos logró encontrar la Mister Archivol con sus tripulantes, no así la Capitán Kennedy, que aún se encuentra desaparecida junto con siete tripulantes a bordo.

Los pescadores fueron identificados como José Steven George, Roberto Lacayo Ronas, Mikol Nicolás Reno, Roger Mcfield Taylor, Velio Martínez, uno que solo se identifica como Felipe, y Fernando Bustillo Manuel, cuyos familiares aseguran que está a bordo de esa embarcación.

El jueves y el viernes zarpó una lancha de la Fuerza Naval para buscarlos pero sin ningún resultado positivo debido a que las condiciones del clima no lo permitieron.

también te puede interesar