Nicaragua

Anuncian afectaciones eléctricas para el domingo

El suministro se interrumpirá durante 10 horas debido a labores de mantenimiento de la línea de transmisión que une las subestaciones de Sebaco y San Ramón La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, informó que este domingo 10 de marzo se producirán afectaciones en el servicio eléctrico debido a la salida de la línea de […]

Redacción Central |

El suministro se interrumpirá durante 10 horas debido a labores de mantenimiento de la línea de transmisión que une las subestaciones de Sebaco y San Ramón

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, informó que este domingo 10 de marzo se producirán afectaciones en el servicio eléctrico debido a la salida de la línea de transmisión L8150, que lleva la energía desde la Subestación Sebaco hasta la Subestación San Ramón.

Ello se producirá debido a despeje programado para realizar trabajos de mantenimiento, ocasionando la suspensión del suministro eléctrico por un período de 10 horas.

Los lugares que se verán afectados son:

Municipios El Tuma, La Dalia, Waslala, Rancho Grande, Matiguás, Río Blanco, Muy Muy, Bocana de Paiwas, San Ramón, Terrabona, Esquipulas y San Dionisio; barrios y comarcas del Departamento de Matagalpa, igualmente, serán afectados barrios y comunidades de los municipios de Mulukukú y Siuna de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Personal de ENATREL trabajará para restablecer el fluido energético en el menor tiempo posible, concluyó el reporte de Canal 15.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!