Nicaragua

Parlamento Centroamericano destaca legado del Comandante Chávez

Expresó sus condolencias al pueblo venezolano y envió su solidaridad con la familia del líder bolivariano

Condolencias del Parlacen por paso a la inmortalidad de Hugo Chávez
Parlamento Centroamericano destaca legado del Comandante Chávez. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Expresó sus condolencias al pueblo venezolano y envió su solidaridad con la familia del líder bolivariano

Un pronunciamiento expresando las condolencias y muestras de dolor por la partida a la inmortalidad del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías entregó el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

La institución, representada en Nicaragua por su vicepresidente, diputado Daniel Ortega Reyes hizo entrega al embajador de la República Bolivariana de Venezuela de Managua de la carta de respeto al líder.

Llegamos a la sede diplomática de Venezuela en Managua, a efectuar la entrega de una carta de condolencias y dolor por este momento duro para la familia del presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano y nicaragüense, expresó el vicepresidente Ortega Reyes, citado por El Pueblo Presidente.

El Presidente Chávez deja un legado para muchas generaciones, de cambios profundos, y que los pueblos de Latinoamérica han aplaudido el proyectó del Alba, señaló Ortega Reyes.

El Parlacen en su carta de condolencias expresa además su solidaridad a su estimada familia, al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, una nación hermana que forma parte de nuestro Parlamento en calidad de miembro observador.

también te puede interesar