Nicaragua

Nicaragua expresa amor por Chávez en las Redes Sociales

Centenares de mensajes ha recibido La Voz del Sandinismo como homenaje al Comandante-Presidente de Venezuela

Amor por Chávez
Nicaragua expresa amor por Chávez en las Redes Sociales. | Internet

Redacción Central |

Centenares de mensajes ha recibido La Voz del Sandinismo como homenaje al Comandante-Presidente de Venezuela

Seguir el ejemplo de Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante-Presidente de Venezuela, luchador por los oprimidos del mundo fallecido el pasado martes tras batallar durante dos años contra un cáncer, es el llamado del pueblo nicaragüense expresado a través de las Redes Sociales desde que se diera a conocer la triste noticia.

Hoy presentamos algunos de los mensajes que han llegado a nuestro perfil y página de Facebook, donde muchos han elevado sus plegarias y buenos deseos por Chávez y Venezuela.

Marvin Flores consideró la muerte de Chávez como “una gran pérdida para la humanidad, un ejemplo a seguir para todo los países del mundo, dar a los pobres sin pedir nada a cambio, América Latina sufre la pérdida de un gran hombre que luchó por los más desposeídos. Dios lo tenga en su reino”.

Para Mayra Guzmán, “las ideas no necesitan de las armas en la medida en que sean capaces de conquistar a las grandes masas. Hasta la victoria siempre Comandante”

Consideró Celina Soza que Chávez fue el más solidario con Nicaragua, “y eso Dios te lo tomará en cuenta”.

Vanessa Gutiérrez expresó su más sentido pésame a toda la familia de Chávez de parte de la familia Sandinista, y consideró su muerte como una irreparable pérdida. “Nicaragua dice hasta la victoria siempre, y nos unimos a este dolor como buenos nicaragüenses que somos. Bendiciones a todos”, añadió.

Para María Elena Malespin, el Comandante Hugo Chávez “le dio a su pueblo, a Nicaragua, deja un legado histórico que no lo dejará caer. Ya está al lado de los inmortales, junto a Bolívar. Descansa en Paz Comandante, Nicaragua entera agradece tu valor y coraje”.

“Comandante se escribe con pasión y amor. Me consuela saber que pasas al otro mundo como un mortal y comienza tu inmortalidad. Dejas un legado de amor y pasión por tú pueblo grande de Bolívar, que grita tú nombre socialista, que nadie lo borrará de esté planeta .Comandante, te llevo en mi corazón, en mis venas corre tu nombre, ten buen viaje”, destacó Manuel Díaz.

Josué Urritia, por su parte, indicó que “las buenas personas estarán siempre muy cerca de Dios, ya que creyeron en él y su promesa de vida eterna y sobre todo amaron a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismo. Un ejemplo vivo lo fue el comandante Hugo Chávez quien nos dejó una América más unida y solidaria. Bendiciones a su familia y a su pueblo que tanto lo amo”.

también te puede interesar