Nicaragua

Distribuyen bolsas biodegradables para desechos en Managua

La Alcaldía capitalina, junto a la empresa mexicana Cemex, realizaron el donativo para contribuir a la campaña nacional para Vivir Bien. Un total de 11 mil bolsas biodegradables fueron entregadas a conductores del transporte selectivo en Managua por autoridades de la comuna y la empresa Cemex Nicaragua, que contribuyen con este aporte a la campaña […]

Distribución de bolsas biodegradables para desechos
Distribuyen bolsas biodegradables para desechos en Managua. | Tu Nueva Radio Ya

Redacción Central |

La Alcaldía capitalina, junto a la empresa mexicana Cemex, realizaron el donativo para contribuir a la campaña nacional para Vivir Bien.

Un total de 11 mil bolsas biodegradables fueron entregadas a conductores del transporte selectivo en Managua por autoridades de la comuna y la empresa Cemex Nicaragua, que contribuyen con este aporte a la campaña nacional para Vivir Bonito.

Encabezó la entrega el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, junto a Andrés Jiménez, director de la empresa de cemento mexicana.

Quienes recibieron estas bolsas fueron exhortados a utilizarlas para depositar correctamente la basura y contribuir con la limpieza del país, indicó Tu Nueva Radio Ya.

Armas, por su parte, agradeció el apoyo de Cemex, en tanto Jiménez dijo que el objetivo de la donación es apoyar a Nicaragua para tener una capital más limpia y bonita.

también te puede interesar